Infonavit reconoce a 40 empresas con el distintivo Empresas de Diez Plus

Con este reconocimiento, 11 mil 063 personas podrán ahorrarse la cuota de administración al contratar su primer crédito.

BAJA CALIFORNIA, NOVIEMBRE 23,2023.-El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) entregó a 40 empleadoras y empleadores el reconocimiento Empresas de Diez Plus en Baja California.

Con esta certificación de Empresas de Diez Plus, 11 mil 063 personas que laboran con las y los empleadores galardonados pueden obtener el siguiente beneficio:

  • Ahorro en el pago de la cuota de administración durante un año, al formalizar su primer Crédito Infonavit.

A la fecha el Instituto ha identificado 2 mil 168 empresas en Baja California que cumplen con los requisitos para obtener el reconocimiento Empresas de Diez Plus, ya que:

  • Cumplieron en tiempo y forma durante al menos los últimos 10 bimestres con sus aportaciones patronales (5% del sueldo de las personas trabajadoras).
  • Muestran un excelente comportamiento fiscal y jurídico ante el Instituto.
  • Sobresalen por darle a sus colaboradores acceso a un crédito Infonavit, estabilidad laboral y un buen nivel salarial.
  • Impulsaron el registro de su fuerza laboral en Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx).

Las y los empleadores que deseen consultar si cumplen con los requisitos del programa deberán ingresar al Portal Empresarial del Infonavit (empresarios.infonavit.org.mx).

Ahí mismo se puede descargar el certificado que avala a una organización como Empresa de Diez Plus.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara eninfonavitfacil.mx.  

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre