Lista la próxima edición de «Fuckup Nights»

Se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre

TIJUANA, NOVIEMBRE 17, 2023.- La edición número 12 del evento «Fuckup Nights» se realizará el próximo 23 de noviembre y los detalles del mismo los dieron a conocer Luis Lutteroth del Riego, representante y socio fundador de Grupo AFAL y Bruno Díaz, Co-Fundador de Talento AB.

Ambos serán oradores en el evento junto con Hugo Cen, Fundador de Ai Lab School en la iniciativa en la que emprendedores hablan sobre los fracasos que han pasado a lo largo de su trayectoria.

Luis Lutteroth del Riego, anunció que el evento se realizará en las instalaciones de The Park Tijuana y que está abierto a toda la comunidad de emprendedores que puede ya registrarse a través de la liga bit.ly/funtijuanaXI.

Destacó que con eventos de este tipo las empresas familiares como la que representa pueden capacitarse y conocer más sobre los retos que se enfrentan en los primeros años de emprendimiento.

Bruno Díaz, Co-Fundador de Talento AB, manifestó por su parte que los fracasos son lecciones de las que se aprende y que a través de las historias contadas en «Fuckup Nights» los emprendedores conocen experiencias que les ayudan para el éxito de sus proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre