Llama CESPE a aprovechar últimos días para condonación de multas y recargos

El Decreto de Condonación de Multas y Recargos estará vigente hasta el 31 de diciembre del presente año 

ENSENADA, NOVIEMBRE 29,2023.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), exhorta a las y los usuarios que por alguna razón presentan adeudo en su servicio de agua para que aprovechen los últimos días de vigencia del Decreto de Condonación de Multas y Recargos 2023. 

Lo anterior, señaló el director de la paraestatal, Alonso Centeno Hernández, tiene la finalidad de apoyar la economía familiar y brindar las facilidades para que estén en posibilidades de ponerse al corriente en su recibo de agua.

El Decreto de Condonación de Multas y Recargos 2023, beneficia a las y los usuarios domésticos, comerciales, industriales, gubernamentales y otros no domésticos, el cual puede aprovecharse cubriendo el total del monto o mediante un convenio de hasta 12 mensualidades, sin interés por financiamiento.

El funcionario estatal explicó que se otorgará el 100% de descuento en multas y 100% de descuento en recargos a las y los usuarios que liquiden el adeudo total de su cuenta en una sola exhibición.

De igual manera, precisó que, si se prefiere realizar un convenio y pagar en parcialidades, el descuento será del 100% en multas y 75% en recargos.

Con esta opción, para cuentas domésticas se requiere un pago inicial del equivalente al 20% del monto adeudado, mientras que en cuentas comerciales, industriales, gubernamentales y otras no domésticas, el pago inicial corresponderá al 25%.

Las personas interesadas en aprovechar los descuentos, deben acudir a cualquiera de las sucursales de CESPE, ubicadas en avenida Gastélum, centro comercial Misión, Chapultepec y Maneadero.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre