Panistas cierran filas para respaldar a Osuna Millán a la senaduria de Baja California

Con el 97% de las firmas de apoyo el Consejo Político Estatal del Partido Acción Nacional propone a José Guadalupe para la elección 2024.

TIJUANA, NOVIEMBRE 28, 2023.- En un resurgimiento de la elección interna del PAN, consejeros panistas lanzaron como estratégia para este 2024 al ex gobernador José Guadalupe Osuna Millán para la senaduría por Baja California.

En la asamblea celebrada el pasado 25 de noviembre, Osuna Millán volvió a emocionar al panismo al hacer uso de la voz para pronunciar un emotivo mensaje a los lideres blanquiazules ahí presentes.

Entre su alocución dijo “Vivimos tiempos difíciles, el próximo año es la elección más grande que se tenga memoria, pero no solo elegiremos a nuestros representantes populares, si no también definiremos el rumbo del país, enfrentaremos la mayor encrucijada de nuestra historia política contemporánea”, así mismo planteo la siguiente reflexión:

“Por un lado o recuperamos la política democrática, sus valores y libertades, la republica respetuosa del estado de derecho y regida por instituciones fuertes, con rendición de cuentas y transparencia”. Y agrego….

“Por el otro lado se estará alimentando a un régimen centralista, unipersonal, devorador de recursos públicos, opaco en su actuar, enfermizo ideológicamente y usado excesivamente el Ejercito en tareas que no le son propias “ y remato … “ de eso se trata la elección del 2024, no hay un solo indicador de la vida pública de México donde estos gobernantes actuales sean mejores, y no es soberbia es realidad ….. la elección se trata también de contrastar lo que somos y lo que hicimos con lo que ellos son y lo poco que hacen “ y finalizo diciendo… “Yo estoy dispuesto amigas y amigos panistas si cuento con su confianza y apoyo a dejar el alma en la próxima elección “

Entre los consejeros estatales que apoyaron con su firma destacan José Fortunato Álvarez Enríquez , Ricardo Magaña, Diego Echeverria, Donaldo Peñaloza, la Senadora Gina Cruz, la Diputada Lizbeth Mata entre los 61 consejeros firmantes que representan el 97% de los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre