Participa CESPM en la jornada de proximidad ciudadana en el CECATI NO. 21

El objetivo principal fue facilitar el acceso de la ciudadanía a los variados programas sociales y preventivos ofrecidos por distintas dependencias gubernamentales, incluida la CESPM.

MEXICALI, NOVIEMBRE 17, 2023. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) participó activamente en la Jornada de Proximidad Ciudadana, un evento trascendental organizado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que tuvo lugar en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI 21).

Esta jornada, que reunió a diversas dependencias e instituciones tanto estatales como federales, se convirtió en un espacio crucial para fortalecer los vínculos entre la comunidad, especialmente las y los jóvenes, y las instituciones gubernamentales. El objetivo principal fue facilitar el acceso de la ciudadanía a los variados programas sociales y preventivos ofrecidos por distintas dependencias gubernamentales, incluida la CESPM.

Además, la presencia de la CESPM en este evento resalta su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de las y los habitantes de Mexicali. La comisión aprovechó la oportunidad para informar a los asistentes sobre los servicios públicos, programas y recursos disponibles que contribuyen al desarrollo sostenible de la región.

La Jornada de Proximidad Ciudadana se erigió como un espacio propicio para que las y los ciudadanos conozcan de primera mano las acciones y programas implementados por diversas entidades gubernamentales. Este acercamiento directo promueve la participación ciudadana y fortalece la colaboración entre la comunidad y las instituciones, generando así un ambiente propicio para el bienestar colectivo.

La CESPM reafirma su compromiso con la comunidad al participar activamente en eventos que fomentan la cercanía entre las instituciones gubernamentales y la ciudadanía, consolidando un camino hacia una convivencia armoniosa y un acceso más efectivo a los servicios y recursos disponibles en beneficio de la población local.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre