Participan colonos en impulso a la cuarta transformación en BC

Desde la Maclovio Herrera de Tecate; El Pípila y Villa del Sol en Tijuana.

TIJUANA, NOVIEMBRE 27, 2023.- La Cuarta Transformación recibe un fuerte impulso de los vecinos de las colonias Maclovio Herrera de Tecate; El Pípila y Villa del Sol de Tijuana; entre otras donde plantean sus problemas.

El Diputado Sergio Moctezuma expresó que en particular las familias de la colonia Maclovio Herrera de Tecate, solicitan la rehabilitación de accesos a su comunidad, luego de que una comisión de vecinos lo entrevistó en su oficina.

Mientras que en un recorrido por El Pípila y el sector del bulevar 2000 en Tijuana, se procedió a dar cauce a la inquietud de la gente para afiliarse al Partido del Trabajo, en aras de resolver sus planteamientos para mejorar sus comunidades.

Dentro de ese contexto, hizo hincapié en la participación del joven Diego Marín González, como digno representante de la juventud interesada en el progreso de la ciudad de Tijuana.

Sergio Moctezuma indicó que durante la gira de trabajo en la colonia Villa del Sol de Tijuana, adquirió el compromiso de gestionar la reparación de luminarias, además de poner orden en los espacios de estacionamiento y retirar de los postes los cables en desuso.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre