Persona herida envuelto en una sábana de IMSS se tira al vacío en el Puente de la 5 y 10

Una mujer intentó convencer de que no se arrojara, pero todo fue inútil

TIJIUANA, NOVIEMBRE 7, 2023.- Un hombre se presentó desnudo, con una sábana del IMSS cubriéndole su cuerpo, en el transitado Crucero de la 5 y 10. Desde el puente vehicular forcejeó con una mujer que intentaba evitar que saltara para arrojarse de bruces hacia el vacío.

El incidente ocurrió al filo de las 7:30 de la mañana, cuando la comunidad acudía a sus diversas ocupaciones.

Por un considerable lapso, el hombre permanecía sentado en el tubo, pasa manos, del puente mientras observaba el paso de los autos.

En un momento dado, comenzó a discutir con una mujer que transitaba y observaba al solitario sujeto. Elementos castrenses suspendieron el paso de los automovilistas en espera del arribo del auxilio psicológico.

El hombre resollaba mientras la mujer se acercaba para gritarle «no te avientes», lo que lo puso en alerta para levantarse y sentarse en repetidas ocasiones del tubo que le servía de asiento, mientras sus pies desnudos pisaban el concreto de la estructura.

«Mira, Dios te quiere», le decía la mujer en voz alta en tanto el individuo le comentó algo relativo al hospital del IMSS. Ella le cuestionó el por qué lo «sacaron el hospital» a lo que contestó caminado hacia ella, por la orilla del puente, a riesgo de resbalarse.

«pásate de este lado» le gritaba la mujer para que regresara a la banqueta del puente por  donde pasaban sin detenerse decenas de automovilistas, sólo observando la escena.

La mujer se acercó demasiado y el hombre decidió quitarse la sábana que venía envuelta en su cuello para luego resistir a la mujer que lo abrazaba del estómago, sin jalarlo a la banqueta.

El hombre se quitó las manos de la mujer y se aventó con fuerza hacia el concreto.

Una voz, se escuchó a lo lejos: «eso querías» mientras el cuerpo de la persona quedó en el tercer carril del Bulevar Díaz Ordaz y los elementos del Ejército se acercaban a la víctima mientras esperaban la llegada de los paramédicos de bomberos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre