Pesquisa de Elizabeth de la O Saguilán de 37 años e hijo Gustavo Guadalupe de la O Saguilán de 3 años de edad.

TIJUANA, NOVIEMBRE 17, 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Elizabeth de la O Saguilán de 37 años e hijo Gustavo Guadalupe de la O Saguilán de 3 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 9 de noviembre de 2023, salieron de su domicilio en la calle Culhuacán de la colonia Mariano Matamoros Norte en Tijuana, desconociéndose hasta el momento su ubicación.

Media filiación de Elizabeth de la O Saguilán: tez morena, estatura baja, complexión robusta, pelo lacio a los hombros, cejas abundantes, nariz semicurveada, labios medianos.

Seña particular: cicatriz de bajo de uno de los senos. Padece esquizofrenia.

Media filiación de Gustavo Guadalupe de la O Saguilán: tez blanca, pelo lacio un poco largo, ojos pequeños, cejas escasas, nariz ancha, labios medianos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre