Policía Municipal detiene a sujeto con droga; podría estar vinculado en varios robos

TIJUANA, NOVIEMBRE 9, 2023.- Blass Alejandro “N”, fue detenido por la Policía Municipal, en posesión de varias dosis de droga, su vehículo resultó estar relacionado en varios robos con violencia en la ciudad.

La tarde de ayer, oficiales municipales le marcaron el alto al conductor de un pick up Ranger, color blanco, modelo 2007, placas 91810W1, debido a que el conductor cometió una falta al reglamento de tránsito.

Una vez detenido, el dueño del citado vehículo se identificó como Blass Alejandro, de 38 años, originario de Sinaloa, quien portaba 20 envoltorios de lo que parece ser la droga conocida como “cristal”.

Al revisar los datos del pick up, resultó estar vinculado en al menos tres averiguaciones por robos y asaltos, por lo que de inmediato fue trasladado ante la autoridad correspondiente.

La Policía Municipal, exhorta a la ciudadanía que reconozca las características del detenido y el vehículo descrito a denunciar ante la Fiscalía General del Estado, en caso haber sido víctimas de algún robo por parte de dicha persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre