Presenta Fiscalía Regional de Tecate cargos penales contra sujeto señalado de violencia familiar

Presuntamente, golpeó varias veces el rostro de la víctima, la tomó del cabello y la aventó al piso.

TECATE, NOVIEMBRE 27, 2023.- La Fiscalía Regional de Tecate, con el sustento de datos de prueba recabados por la Unidad de Investigación de Delitos con Detenido, presentó cargos penales en contra de un hombre acusado del delito de violencia familiar.

Según consta el expediente penal, el 23 de noviembre de 2023, Ángel de Jesús “N”, se encontraba en un domicilio, que se ubica en las inmediaciones de la carretera libre Tecate- Tijuana, en compañía de la víctima.

En un momento determinado, el imputado la tomó con sus manos del cabello y la aventó al piso, con sus puños la golpeó varias veces en el rostro, ocasionando lesiones.

Posteriormente, forcejearon hasta que la víctima se libró de los golpes y salió corriendo del domicilio para reportar lo sucedido al 911. Instantes después, el imputado fue detenido por oficiales municipales.

El 26 de noviembre de 2023, se realizó la audiencia de control de detención, en la cual, el juez ratificó de legal la detención y vinculó a proceso al señalado; como medida cautelar impuso la separación inmediata del domicilio y no acercarse al lugar de los hechos, ni a la víctima, en tanto, a la Fiscalía otorgó dos meses de plazo para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar todo acto en el que sientan que sus derechos hayan sido vulnerados, con la confianza que se dará seguimiento puntual al caso, con especial atención en aquellos donde las víctimas, sean niñas, niños, adolescentes o mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre