Presentarán lo más avanzado en esquemas de seguridad en Primer “Expo Seg Noroeste” 2023

TIJUANA, NOVIEMBRE 13,2023.-Con el objetivo de mostrar lo último en tecnología dentro de la industria de la seguridad, los días 16 y 17 de noviembre el Baja California Center será sede de la primera edición del evento denominado “Expo Seg Noroeste 2023”.

 El Coordinador del Comité Organizado, Julio César Cuevas, informó que el  encuentro nace basado en la necesidad de contar con un foro en esta región de México, donde confluyan fabricantes, integradores, empresas distribuidoras y consumidores finales de los productos, soluciones y servicios en la industria de la seguridad.

Lo anterior con un enfoque tecnológico en el que los asistentes compartan experiencias y se identifiquen nuevas oportunidades de desarrollo, negocio y convergencia, abundó.

Detalló que el evento se compone de exposición, conferencias especializadas dentro del primer Foro de Profesionales y una serie de “Tech Talks”, donde presentarán productos innovadores del sector, además de demostraciones en vivo de soluciones tecnológicas

Julio César Cuevas destacó que Expo Seg está dirigido a fabricantes nacionales y extranjero, empresas integradoras, distribuidores nacionales y regionales, empresas consumidoras, parques industriales, desarrollos comerciales, habitacionales, turísticos, público consumidor final.

De igual forma se espera la asistencia de empresarios y directivos de diferentes ramas económicas todos relacionados con sus necesidades de soluciones en materia de seguridad.

Por último, destacó que el acceso a todas las actividades de Expo Seg 2023 son gratuitas, se pueden registrar en www.exposegnoroeste.com y para más información en info@exposegnoroeste.com

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre