Presentó subdirector de Diversidad e Inclusión Registro al proceso interno de selección de la candidatura a regiduría

Edoardo Rodríguez busca participar en las elecciones de 2024 por una regiduría

TIJUANA, NOVIEMBRE 27, 2023.- El subdirector de Diversidad e Inclusión, Edgar Edoardo Rodríguez Delgado, llevó a cabo su registro ante la Comisión Nacional de Elecciones del partido político Morena para contender por una regiduría de Tijuana.

A unos días de que inicie el proceso electoral en Baja California, Rodríguez Delgado dio a conocer su interés por contender por una regiduría de esta ciudad, tras haber cumplido con los requisitos necesarios para su registro.

El documento con el folio número 133708, formaliza ante dicho partido político la inscripción del funcionario al proceso interno de selección de candidaturas, para que posteriormente, luego de ser revisadas las solicitudes, sólo los registros aprobados sean publicados de manera oportuna en la página oficial de morena.org.

De esta manera, el titular de la Subdirección de Diversidad e Inclusión formalizó su intención de buscar participar en la contienda, derecho político fundamentado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California y Ley Electoral del Estado de Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre