Realiza FGE dos cateos en Playas de Rosarito

Se aseguraron a dos personas, un arma de fuego y marihuana.

PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 1, 2023.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, llevó a cabo dos cateos como parte de las investigaciones sobre el tráfico de droga al menudeo en colonias de Playas de Rosarito.

Como resultado de estos cateos, se logró la detención de dos personas, el decomiso de varias dosis de droga y el aseguramiento de un arma de fuego.

En el primer caso los agentes de la FGE, lograron ejecutar el cateo en un inmueble de la calle Cumbres del Everest de la colonia Cumbres del Mar en Playas de Rosarito, donde fueron aseguradas dos personas, Cassandra “N” y Homero Antonio “N”, además en el lugar se aseguró una bolsa de plástico transparente con cierre hermético que contenía una hierba verde y seca con las características de la marihuana con un peso de 117 gramos aproximadamente.

Además, se aseguró una pistola calibre 9 milímetros, un cargador metálico, y siete cartuchos útiles.

En un segundo cateo autorizado por un Juez de Control, realizado en la calle Cruz Troncoso de la colonia Lucio Blanco, se decomisó una bolsa de plástico transparente con un vegetal similar a la marihuana, con un peso aproximado de 36 gramos; en el lugar no se encontraron moradores.

Los detenidos, el arma, además de la droga asegurada durante los cateos, y los dos inmuebles cateados, quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, la cual determinará en la investigación lo procedente legalmente.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado realiza en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre