Refuerza Oficialía Mayor BC trabajo en equipo en personas servidoras públicas para beneficio de la ciudadanía

Como un medio para elevar, desarrollar y consolidar el desempeño y habilidades individuales y colectivas para el logro de las metas institucionales en la administración pública.

MEXICALI, NOVIEMBRE 30, 2023.- Más de 500 personas servidoras públicas se capacitaron en la videoconferencia “Trabajo en Equipo”, que realizó la Oficialía Mayor del Gobierno de Baja California a través del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (CENPRODE), en colaboración con el Instituto Universitario Veracruzano.

Con el objetivo de estimular en las y los funcionarios estatales las competencias del trabajo en equipo, como un medio para elevar, desarrollar y consolidar el desempeño y habilidades individuales y colectivas para el logro de las metas institucionales en la administración pública.

Tonantzin Valdés Martínez, directora de CENPRODE, indicó la importancia de las actualizaciones de las personas servidoras públicas para reforzar sus conocimientos y habilidades, fomentando la colaboración y unión para continuar otorgando un servicio de calidad.

Señaló que la videoconferencia fue impartida por la doctora Rosibell Molina Lozano, quien cuenta con una amplia experiencia en la docencia a nivel licenciatura y maestría de áreas económico – administrativa y desarrollo humano, en instituciones públicas y privadas.

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Secretaría de Bienestar Social, Secretaría de Economía e Innovación, Secretaría de Honestidad y la Función Pública, CECYTE, Consejería Jurídica del Estado, Coordinación de Gabinete INDIVI, INIFE, INMUJER, ISESALUD, ISSSTECALI e Instituto de la Juventud fueron algunas de las dependencias que se hicieron presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre