Tijuanenses y personal del Ayuntamiento se unen por Guerrero y entregan donativos en centro de acopio

El centro de acopio en Palacio Municipal seguirá habilitado hasta el viernes 10

TIJUANA, NOVIEMBRE 8, 2023.- Con el apoyo de la ciudadanía, iniciativa privada y Gobierno Municipal, el Ayuntamiento de Tijuana enviará despensas, agua emb

otellada, alimentos no perecederos y productos de primera necesidad recolectados en los centros de acopio de Palacio Municipal y las nueve delegaciones a los afectados por el huracán Otis, en el estado de Guerrero.

El oficial mayor del Ayuntamiento de Tijuana, Marcelo de Jesús Machain Servín, destacó la buena voluntad de la ciudadanía pero también de los empleados de dependencias como la propia Oficialía Mayor, Tesorería, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Educación o Seguridad y Protección Ciudadana, quienes dieron ejemplo de solidaridad y aportaron distintos productos, unidos por Guerrero.

“Desde que empezó la situación crítica con nuestros hermanos de Guerrero, la alcaldesa Montserrat Caballero fue la primera en levantar la mano y decir “hay que apoyar al que más necesita en estos momentos” y por eso nos instruyó convocar a los ciudadanos y empleados del Ayuntamiento para que trajeran un donativo”, recordó el funcionario.

Machain Servín reconoció la sensibilidad de las y los tijuanenses, ya que no solamente se han entregado donativos para adultos y la niñez, sino que también hubo quienes acudieron con sacos de comida para las mascotas.

“Van a incrementar los donativos porque falta sumar la aportación que hicimos todos los secretarios y quienes integran el gabinete de la alcaldesa Montserrat Caballero, con el donativo de un mes de salario para nuestros hermanos de Guerrero”, dijo.

El titular de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Tijuana recalcó que el centro de acopio está abierto de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y seguirá recibiendo donativos hasta el viernes 10 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre