Vientos de Santa Ana dejan estragos en esta frontera

Bomberos ha atendido 218 reportes del domingo por la mañana a la fecha

TIJUANA, NOVIEMBRE 1, 2023.- Una mujer de la tercera edad calcinada y daños cuantiosos, es el saldo que ha dejado la condición Santa Ana desde el pasado domingo a la fecha, informaron directivos de Bomberos luego de sofocar un incendio que acabó con un edificio de departamentos y dos viviendas aledañas.

A partir del domingo pasado cuando inició la condición Santa Ana, el cuerpo de Bomberos en esta ciudad ha atendido 218 servicios de los cuales mayormente fueron incendios de pastizales; sin embargo, los servicios han sido entre 22 y 26 viviendas que han sido alcanzadas por las llamas.

En el caso que atendieron hoy por la mañana, el director Rafael Carrillo, informó que se reportó como incendio en pastizal, pero por la fuerza del viento alcanzó dos viviendas móviles y luego, en forma muy rápida se propagó al edificio de departamentos y minutos después alcanzó las dos viviendas aledañas.

Recordó que en la colonia Lomas de la Amistad, donde el fuego logró consumir tres viviendas una mujer de la tercera edad no alcanzó a salir y murió calcinada.

Asimismo, en los otros casos, donde atendieron incendios de casas habitación, principalmente en la colonia Sánchez Taboada, solamente los daños fueron materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre