Abierta la circulación en Río Nuevo a la altura del Eje Central en Mexicali: SIDURT

En dos ocasiones se llevaron a cabo cierres temporales para realizar las maniobras para el montaje total del puente interior que se ubica en Río Nuevo. 

MEXICALI, DICIEMBRE 30,2023.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), abrió de nuevo la circulación sobre Río Nuevo, en dirección a calzada Anáhuac, después de concluir con las maniobras del montaje total del puente inferior ubicado a la altura del Eje Central.

Después de las 4 de la tarde del viernes 29 de diciembre, el tránsito empezó a circular con normalidad por la vialidad que permaneció cerrada en dos etapas, con el fin de llevar a cabo la colocación de las trabes o vigas del último tramo del puente que se construye en esta zona de la ciudad.

En los próximos días, se harán los preparativos correspondientes para empezar a colocar el concreto sobre la superficie del puente, por lo que, autoridades de la SIDURT hacen un llamado a la ciudadanía que hace uso de esta vialidad, para que tomen precauciones al manejar a la altura de la zona, y estar atenta de los señalamientos de la obra.

Como parte de las siguientes etapas de la construcción, se estarán llevando a cabo cierres temporales en la circulación, que se darán a conocer de manera oportuna a través de las redes sociales institucionales BC.SIDURT y del gobierno del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre