Alcaldesa Montserrat Caballero apoyará a menor accidentado

El pequeño de tan solo 10 años requiere de una operación urgente, tras un accidente. Reitera alcaldesa de Tijuana su apoyo a la comunidad que más lo necesita

TIJUANA, DICIEMBRE 28, 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez apoyará al niño Bradley Ricardo, quien sufrió un accidente esta semana, por lo que necesita una intervención quirúrgica urgente en su ojo.

Ante la necesidad de atender la salud del niño, quien cumple 11 años de edad este 29 de diciembre, la primera edil instruyó al titular de la Secretaría de Bienestar Municipal, Gerardo López Montes, realizar las gestiones necesarias para que se lleven a cabo todos los procedimientos médicos que requiere el menor en estos momentos.

El caso del menor afectado se dio a conocer a través de las redes sociales, por una publicación de la mamá de Bradley Ricardo, en la que solicita el apoyo de la comunidad para los fuertes gastos generados por el incidente.

Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, el secretario de Bienestar ya se ha puesto en contacto con la familia del niño y además de sumarse al apoyo, ofreció todo su respaldo, viendo por el bienestar del pequeño afectado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre