Alcaldesa Montserrat Caballero festejará con familias tijuanenses una «Navidad para todos»

Habrá grandes sorpresas para los primeros 4 mil niños y niñas que acudan a esta celebración

TIJUANA, DICIEMBRE 14,2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, invita a las familias tijuanenses a formar parte de la celebración “Navidad para Todos”, que el XXIV Ayuntamiento llevará a cabo a través de la Secretaría de Bienestar Municipal.

A pocos días de celebrar la época de mayor unión con la familia y amigos, la alcaldesa de Tijuana convocó a la ciudadanía al evento que se llevará a cabo en el Parque Morelos, donde se espera la asistencia de 8 mil personas.

Como parte de esta celebración, se hará entrega de regalos a los primeros 4 mil niños y niñas que acudan al festejo organizado por el Gobierno Municipal, además los asistentes podrán disfrutar de diversas sorpresas preparadas para esta celebración.

Además, se contará con la presencia del grupo Melody que amenizará la celebración con música en vivo, exhibición de lucha libre, show de botargas, así como otros números artísticos; también habrá acceso a la pista de hielo.

La alcaldesa Montserrat Caballero preparó una fiesta para las y los tijuanenses, la cita es el sábado 16 de diciembre a partir de las 09:00 horas, en el estacionamiento del Parque Morelos, ubicado en el bulevar Insurgentes, en la Delegación La Mesa; celebremos juntos la alegría de temporada decembrina.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre