Alerta Amber Baja California, Flor del Carmen González López

TIJUANA, DICIEMBRE 1, 2023.-La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a Flor del Carmen González López de 13 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, Flor del Carmen González López fue vista por última vez el 30 de noviembre de 2023, en el exterior de la escuela secundaria donde estudia en la colonia La Morita en Tijuana, Baja California, con un adulto del sexo masculino, cuya identidad se desconoce, sin que se sepa hasta el momento su paradero.

La menor Flor del Carmen González López es mexicana, de tez morena clara,  cabello negro lacio y largo hasta media espalda, ojos negros rasgados, estatura 1.50 metros, peso 45 kilogramos, complexión delgada.

Vestimenta: uniforme escolar.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, al número de la Fiscalía General del Estado en Tijuana al 664-104-2860, extensión 2860, o al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor Flor del Carmen González López.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre