Aprehende Fiscalía a cuatro prófugos de la justicia

Se encuentran a disposición de un juez.

TIJUANA, DICIEMBRE 15, 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), dio cumplimiento a cuatro mandamientos judiciales por los delitos de violación equiparada, robo de vehículo, robo calificado y robo a casa habitación. Las personas detenidas se encuentran a disposición de la autoridad correspondiente.

Estas órdenes de aprehensión fueron otorgadas por un Juez de Control a petición del Ministerio Público de esta Fiscalía, quien, con diversos datos de prueba, comprobó la presunta participación de los aprehendidos en los delitos antes mencionados.

Luis Fidel “N” fue detenido por la Policía Municipal en calle Nogal, esquina con Cedros de la colonia Ciudad Jardín. Posteriormente, agentes estatales de investigación le cumplimentaron una orden de arresto por el delito de violación equiparada.

En otro hecho, Jaime “N” fue capturado por la AEI en la calle Ignacio Rodríguez, Módulos de Otay. Sobre él pesaba un mandato judicial por su posible participación en el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de poseer vehículo de motor robado.

En el bulevar La Joya del fraccionamiento Corona Del Mar, Carlos Armando “N” fue asegurado. Este individuo está siendo investigado por la probable comisión de los delitos de robo calificado a casa habitación, robo de vehículo con violencia y secuestro exprés agravado.

Finalmente, Juan Carlos “N” fue localizado y detenido en la avenida Constitución de la Zona Centro por robo calificado cometido a establecimiento comercial abierto al público. Los agentes investigadores le informaron que contaba con una orden de aprehensión por dicho ilícito, la cual fue cumplimentada.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando las labores de inteligencia para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin de que respondan por los señalamientos que existen en su contra y combatir la impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre