Colaborarán Montserrat Caballero y Miguel «El piojo» Herrera por el deporte de Tijuana

La primera edil recibió al entrenador del Club Tijuana en su oficina de Palacio Municipal.

TIJUANA, DICIEMBRE 7,2023.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, recibió en su oficina de Palacio Municipal al entrenador del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Miguel ‘El Piojo’ Herrera.

En la reunión, acordaron trabajar de manera colaborativa entre las instituciones que representan por el beneficio de la población tijuanense, impulsando programas deportivos.

Este pacto de trabajo en conjunto atiende los compromisos de prevención e impulso al deporte que forma parte del las acciones del XXIV Ayuntamiento en materia de desarrollo integral para la población en general y sobre todo la juventud tijuanense.

La alcaldesa hizo hincapié en la importancia de que las figuras del deporte participen activamente en la mejora de la ciudad y busquen sumar a la construcción de una mejor Tijuana con acciones concretas desde su trinchera.

En lo personal, el entrenador multicampeón del fútbol mexicano y ex director técnico de la Selección Nacional también hizo el compromiso de sumarse en iniciativas deportivas que impulse el Instituto Municipal del Deporte (IMDET).

Caballero y Herrera pactaron para próximamente realizar una visita en conjunto al Parque Recreativo y Deportivo Cerro de las Abejas, espacio que contará con espacio para la práctica de fútbol y fútbol rápido.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre