Compra local, evita largas filas de cruce a EU: Canaco Tijuana

Se espera repunte en venta de un 45 - 50 por ciento

TIJUANA, DICIEMBRE 11, 2023.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Tijuana, Julián Palombo Saucedo invitó a los ciudadanos a realizar sus compras decembrinas en los comercios locales a fin de activar la economía y evitar largas filas ante el cierre del Cruce Fronterizo San Ysidro, El Chaparral.

Manifestó que, con el antecedente del cierre de las garitas por dos años debido a la pandemia por Covid-19, la comunidad aprendió a valorar los productos locales y de importación que en esta temporada se ofertan con considerables descuentos.

En este sentido, comentó que se espera un incremento en las ventas de un 40 al 50 por ciento, derivado a que la mayoría de las personas tendrán mayor poder adquisitivo al cobrar sus aguinaldos, además que muchos de los productos que se ofertan son de importación con calidad de su país de origen.

El líder del comercio local explicó que en esta época arriban a la ciudad muchos visitantes del interior del país para realizar sus compras navideñas, a lo que se suman los tijuanenses que procuran los buenos precios que se publicitan en las negociaciones, principalmente en ropa, alimentos, decoración, bebidas, juguetes, calzado y aparatos electrónicos.

“En esta última festividad del año, exhortamos a todos a aprovechar los descuentos en los comercios y restaurantes de la ciudad, y pasar momentos ratos con la familia y amigos”, finalizó Palombo Saucedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre