Concesionados 16 locales del Mercado Municipal: Armando Ayala

Para los 17 restantes se hará un nuevo procedimiento para otorgar la concesión

ENSENADA, DICIEMBRE 14, 2023.- De los 33 locales del Mercado Municipal se concesionaron 16, mismos que cumplieron con todos los requisitos publicados en la convocatoria, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.

El primer edil señaló que los giros que se concesionaron son los de restaurantes, cafetería, cerrajería y panadería por mencionar algunos, mientras que para los locales comerciales restantes, se le dará continuidad al procedimiento.

“Como Gobierno Municipal buscamos que este espacio público recién renovado, opere a partir del próximo año, con todos los locales comerciales disponibles a fin de brindar oportunidades a emprendedores”, recalcó.

Armando Ayala hizo un llamado a quien esté interesado en poner algún negocio en este espacio públicos , a estar al pendiente de las vías de comunicación oficial del Gobierno de Ensenada, donde se dará a conocer cuál será el siguiente pasó y los giros disponibles.

Por su parte, Elvia Martínez Santos, coordinadora general de Gabinete, mencionó que se prevé que el Mercado Municipal entre en funciones a partir de enero de 2024, y de esta forma iniciar el año con un espacio público más para el turismo nacional y extranjero.

También, mencionó que este inmueble declarado Patrimonio Cultural de Baja California, contará con alrededor de 30 espacios exclusivos para estacionamientos en batería sobre la calle Tercera y Gastélum.

Cabe recordar que el Mercado Municipal fue renovado con recursos del Programa de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre