Cuatro personas con orden de aprehesión, quedan a disposición de jueces de control: FGE

En asuntos por separado, son investigados por homicidio, robo de vehículo, violencia familiar y delitos contra la salud.

TIJUANA, DICIEMBRE 2, 2023.- Cuatro personas quedaron a disposición de jueces de control, una vez que agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) les cumplimentaron los mandamientos judiciales que pesaban en su contra.

Se trata de tres hombres y una mujer, que en asuntos por separado, son investigados por la Fiscalía por su probable responsabilidad en los ilícitos de homicidio, robo de vehículo, violencia familiar y delitos contra la salud.

El primer caso es el de Pedro “N”, alias “El Mongo”, quien tenía una orden de aprehensión activa por homicidio calificado con ventaja, asentado en la causa penal 01384/2023; fue ubicado por los efectivos de la AEI durante una diligencia en la avenida De los Charros.

Por otro lado, una mujer, de nombre Verónica “N” fue detenida por policías preventivos en el bulevar Cuauhtémoc, en la colonia La Gloria, posterior a ello, elementos del Grupo Especializado en Aprehensiones, le hicieron de conocimiento que tenía un mandato judicial por robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de usar vehículo de motor robado.

Asimismo, el de nombre Ismael “N”, fue capturado en la colonia San Luis, tras ser señalado por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, señalado en la causa penal 02845/2021.

En una cuarta diligencia, a Roberto Ángel “N”, agentes de esta Fiscalía le cumplimentaron una orden de aprehensión por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina; el señalado fue detenido por la Policía Municipal en la avenida Bahía de la Paz, en la colonia El Mirador.

La Fiscalía General del Estado refuerza su trabajo en la investigación de los delitos y reitera la importancia de la labor coordinada con las instancias de seguridad para dar con la captura de quienes son acusados de la comisión de actos delictivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre