Cuatro prófugos de la justicia son puestos a disposición de jueces de control

En asuntos por separado, están presuntamente implicados en casos de robo, allanamiento de morada, daño en propiedad ajena y narcomenudeo; investigaciones a cargo de la Fiscalía.

TIJUANA, DICIEMBRE 12, 2023.- Agentes estatales de investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a mandatos judiciales emitidos por jueces de control, en contra de cuatro sujetos que en asuntos por separado son investigados por robo, allanamiento de morada, daño en propiedad ajena y narcomenudeo.

En este sentido, efectivos de la AEI le hicieron de conocimiento a Jesús Roberto “N” que contaba con un mandamiento judicial por robo calificado a establecimiento comercial abierto al público, una vez que fue detenido por la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana en la calle Primera de la Zona Centro.

El de nombre José “N” es investigado por esta Fiscalía por el delito de allanamiento de morada, él fue capturado por la Policía Municipal en el Cañón Cortez de la colonia Los Altos.

De igual forma, es investigado por esta Fiscalía Enrique “N”, acusado del ilícito de daño en propiedad ajena; fue detenido por oficiales municipales en la avenida Río Alamar, colonia Valle del Alamar II.

En la avenida De los Charros, agentes estatales de investigación le cumplimentaron orden de aprehensión a Iván “N”, por su probable comisión en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión de metanfetamina.

Fortalecer el trabajo coordinado con las instituciones y corporaciones encargadas de la seguridad es primordial para la Fiscalía General del Estado, porque esto permite redoblar los esfuerzos en la captura de personas que son acusadas de la comisión de algún ilícito.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre