Cumplimenta Fiscalía órdenes de aprehensión a cuatro prófugos de la justicia

En casos por separado, los delitos son: robo, robo de vehículo y narcomenudeo

TIJUANA,  DICIEMBRE 27,  2023.- Mediante diligencias judiciales comandadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, se dio cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión por los delitos de robo de vehículo, robo y narcomenudeo, que resultaron en la detención de cuatro prófugos de la justicia.

Florentino “N”, fue arrestado por agentes de esta Fiscalía en la colonia El Descanso, en virtud de que contaba con un mandato judicial activo por robo de vehículo de motor y robo con violencia.

De la misma manera agentes aprehensores, detuvieron al de nombre Hernán Rogelio “N”, quien deberá responder ante la justicia por el ilícito de robo equiparado de vehículos de motor, en modalidad de poseer; fue ubicado en la colonia Chapultepec Alamar.

Efraín Santiago “N” es investigado por esta Fiscalía por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple del psicotrópico denominado metanfetamina; fue detenido por la Policía Municipal en el bulevar Benítez, en la colonia Gas y Anexas.

Por el mismo delito, modalidad y variante anteriormente mencionados, se le cumplimentó el mandamiento judicial correspondiente a Sergio Ismael “N”, aprehendido por elementos preventivos en la colonia 20 de Noviembre.

Una vez detenidos, a los cuatro sujetos se les leyeron sus derechos constitucionales que les asisten como personas detenidas y fueron enviados ante jueces de control para que respondan por los señalamientos en su contra.

La persecución de los delitos, basada en un trabajo de investigación es prioridad para la Fiscalía General del Estado, que busca ubicar, localizar, aprehender y llevar ante la autoridad correspondiente a todo aquel que ha infringido la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre