Donó Ayuntamiento de Tijuana 4 mil 800 plantas en noviembre

Esta iniciativa es parte del programa “Sembrando vida”, impulsado por la alcaldesa Montserrat Caballero

TIJUANA, DICIEMBRE 4, 2023.- El Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT) como parte del programa «Sembrando Vida», impulsado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, donó a la ciudadanía 4 mil 800 plantas en noviembre.

Esta acción refleja el compromiso continuo de la administración municipal con la preservación del entorno y el impulso de iniciativas ecológicas, ya que las plantas donadas contribuirán a la reforestación y a mantener la belleza natural de nuestra ciudad.

«La reforestación es una responsabilidad compartida que beneficia a toda la comunidad, cada planta que sembramos hoy es una inversión en el futuro de nuestro entorno. Contribuir al equilibrio ambiental es esencial para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tijuana», declaró el encargado de despacho del SIMPATT, Edgar Javier Inzunza López.

El funcionario destacó que la reforestación no solo tiene un impacto visual positivo, sino que también desempeña un papel crucial en la conservación de la biodiversidad, la mejora de la calidad del aire y la creación de espacios verdes que promueven el bienestar ciudadano.

La Secretaría de Bienestar se encuentra agradecida con la comunidad por su participación activa en este programa que fortalece el compromiso con un futuro más verde y sostenible para Tijuana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre