El lunes 25 de diciembre es día inhábil en la Fiscalía General del Estado

Con motivo de la celebración de la navidad; se implementarán guardias de trabajo.

TIJUANA, DICIEMBRE 24, 2023.- La Fiscalía General del Estado informa a la ciudadanía que, con motivo de la celebración de la navidad, será día inhábil, no obstante, para garantizar que la atención a la ciudadanía no se vea afectada, varias Unidades Modelo de Atención Ciudadana permanecerán abiertas.

Con el objetivo de mantener la prestación del servicio, la FGE da a conocer que las Unidades que permanecerán abiertas las 24 horas en Baja California, se ubican en:

Tijuana: Unidad La Mesa, ubicada en avenida Murua Martínez s/n, fraccionamiento Chapultepec Alamar.

Ensenada: Unidad Aguajito, ubicada en calle Isla Todos Santos, kilómetro 3.5, carretera Ensenada a Ojos Negros, a un costado de los Juzgados de Control, frente al Centro de Reinserción Social (CERESO).

Mexicali: Unidad Anáhuac, ubicada en Calzada Héctor Terán Terán y bulevar Anáhuac s/n, colonia Televisora.

Por otro lado, las Unidades que estarán brindando atención al público en el horario de 9:00 a 15:00 horas son las siguientes:

Tijuana: Unidad Zona Río, ubicada en bulevar Sánchez Taboada #10127, colonia Revolución.

Mexicali: Unidad Oriente, ubicada en Ankerita y Ortosa s/n Valle del Pedregal; asimismo, la Unidad que se encuentra dentro del Centro de Justicia Penal Río Nuevo, ubicada en Calzada de Los Presidentes #1185, fraccionamiento Río Nuevo (primer piso).

Mientras tanto, en el horario de 9:00 a 13:00 horas, estarán en operación la Unidad de Playas de Rosarito, ubicada en avenida José Haros Aguilar #2004 del fraccionamiento Villa Turística; en Tijuana, Mariano Matamoros, ubicada en Ruta Mariano Matamoros, esquina con Catalina González s/n, colonia Mariano Matamoros.

En Tecate, ubicada en calle Misión Santa Rosalía s/n, fraccionamiento El Descanso; en el municipio de San Quintín, la unidad que se encuentra en la calle Décima #131, fraccionamiento Ciudad de San Quintín.

Así como, en San Felipe, la Unidad ubicada en avenida Mar de Cortez Sur, esquina con calle Manzanillo; Unidad Guadalupe Victoria en avenida Héroes de Chapultepec y calle 10, Centro Comercial Plaza del Carmen s/n en los locales 11 y 12 y la Unidad de Ciudad Morelos ubicada en avenida Lázaro Cárdenas s/n, Ejido Lázaro Cárdenas, Ciudad Morelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre