Es Adrián Meza el nuevo presidente electo de EVM Tijuana

Entre sus propuestas de trabajo están el reforzar la capacitación, el incremento de la membresía y las relaciones de negocios.

TIJUANA, DICIEMBRE 30,2023.-En el marco de su reunión de consejo, el Lic. Adrián Meza Sánchez fue elegido para presidir la asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (EMV) de Tijuana, para el periodo 2024, y cuyo enfoque será la profesionalización del sector.

La nueva mesa directiva quedó conformada por el Lic. Adrián Meza como presidente; la MBA. Artemisa Martínez, como secretaria; la doctora Karina Ramírez, tesorera; Sergio Díaz, vicepresidente; y Óscar Acosta, vicepresidente social; la cual iniciará actividades a partir del 1 de enero de 2024, mientras que la toma de protesta oficial se llevará a cabo en el mes de marzo.

“Hemos buscado trabajar en proyectos que le den continuidad en todos los sentidos a lo que ha emprendido la asociación, pues estuve dos años como vicepresidente técnico y la idea es seguir con ese plan de trabajo y reforzar algunas áreas”, anotó. 

En ese sentido, el ahora presidente electo aseguró que sus ejes se centrarán en la capacitación de los asociados mediante los desayunos ejecutivos en los que se tocan temas actuales, así como talleres y seminarios en los que se aborden tópicos más técnicos. 

Agregó que algunos temas que son fundamentales para el sector tienen que ver con tendencias en las ventas, el uso de las nuevas tecnologías, el liderazgo, el desarrollo de talento humano, así como el incrementar la membresía y establecer alianzas.

Además, comentó el Lic. Adrián Meza, se impulsará la labor de la Comisión de Mujeres Ejecutivas, y la entrega del galardón al Ejecutivo Distinguido. 

“Las ventas y la mercadotecnia es el motor de toda compañía, por lo que es importante darle el lugar que merece, porque es la forma en que podemos colocar nuestros productos y servicios, y es lo que nos permite crecer”, afirmó.  

Por lo que uno de sus objetivos será crear sinergias entre los conocimientos y experiencias con que cuentan los socios, aunado a las relaciones de negocios que beneficien a la membresía, por lo que  hizo un llamado a aquellos empresarios que aún no se afilian a que se acerquen.

Por su parte, el Dr. Rogelio Herrera, quien fungirá como presidente de EVM Tijuana hasta el 31 de diciembre, aseguró que la asociación ha tenido una renovación importante. 

«Gracias al crecimiento que hemos experimentado, somos una asociación con mayor visibilidad, y ahora la encomienda es apoyar la nueva mesa directiva y sus proyectos», afirmó. 

Finalmente, David Mora Grijalva, presidente de la Confederación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (COMEV), destacó que la delegación Tijuana es una de las asociaciones pioneras a nivel nacional, por lo que es importante empujarla para que tome fuerza.

“Vemos que Adrián Meza trae mucha experiencia y tiene muy claro lo que buscamos, que es profesionalizar nuestra actividad empresarial a través de pláticas, cursos y de interactuar con las demás asociaciones del país”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre