Gobierno de Montserrat Caballero entrega 350 créditos a emprendedores tijuanenses

En lo que va del XXIV Ayuntamiento van más de 180 millones de pesos invertidos en créditos

TIJUANA, DICIEMBRE 14,2023.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDETI) entregó 350 créditos más del Fideicomiso Fondos Tijuana, con el objetivo de que más ciudadanos puedan emprender y salir adelante en esta ciudad con igualdad de oportunidades para todos.

“Este recurso representa un monto de más de ocho millones de pesos, recursos que son entregados directamente a los ciudadanos”, enfatizó Luis Cañedo Angulo, secretario de Desarrollo Económico de Tijuana y quien aseguró, esta entrega es una muestra del compromiso y el esfuerzo continuo de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

En esta decimoséptima entrega de créditos con el Fideicomiso Fondos Tijuana, los 350 beneficiados forman parte del programa “Impulso al Autoempleo”, y de acuerdo al funcionario, “sus ganas de emprender y de salir adelante van a ser parte importante para la construcción de una Tijuana para todos”.

En representación de la alcaldesa Montserrat Caballero, el oficial mayor del Ayuntamiento de Tijuana, Marcelo de Jesús Machain Servín, aseguró que “trabajo mata grilla” y reconoció a la alcaldesa de Tijuana por facilitar este tipo de apoyos que van desde los 13 mil a los 24 mil pesos para que cumplan sus sueños.

“En su preocupación por apoyar el autoempleo para todo ciudadano de Tijuana que desea emprender un negocio para seguir superándose, impulsamos el trabajo honrado y honesto, porque eso es lo que nos dignifica, lo que nos hace ser el orgullo de nuestras familias”, dijo el oficial mayor.

Con esta última entrega, el XXIV Ayuntamiento suma poco más de 180 millones de pesos invertidos en 7 mil 687 créditos de los programas “Impulso al Autoempleo”, “Fortalecimiento a la Micro y Pequeña Empresa” y “Emprende tu futuro”, lo que representa un récord que ninguna otra administración había registrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre