Gobierno de Montserrat Caballero reconoce el desempeño de los deportistas tijuanenses este 2023

Fueron premiados los jóvenes que representaron a Tijuana y Baja California en torneos nacionales e internacionales

TIJUANA, DICIEMBRE 7,2023.- El Gobierno que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, entregó reconocimientos a 339 deportistas tijuanenses que destacaron por su participación en competencias nacionales e internacionales, representando a la ciudad y el Estado durante este 2023.

Una de las prioridades de la alcaldesa Montserrat Caballero es reconocer el desempeño de los jóvenes deportistas, pero sobre todo incentivarlos y apoyarlos para que continúen a través de las diferentes disciplinas deportivas, obteniendo importantes logros en sus vidas.

Por ello, a través del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) se hizo la entrega del Premio Municipal del Deporte 2023, donde más de 300 deportistas tijuanenses fueron galardonados.

En representación de la alcaldesa Montserrat Caballero, el secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, felicitó a los jóvenes talentos por su esfuerzo y desempeño que dan como resultado los logros obtenidos no solo en México, sino en competencias internacionales; de igual forma, a sus familiares por impulsarlos a salir adelante en las disciplinas que practican.

«En nombre de nuestra alcaldesa Montserrat Caballero quiero decirles que seguiremos apoyando a los deportistas tijuanenses, con lo que esté al alcance, no tengan duda en tocar las puertas del IMDET o propiamente de Presidencia Municipal con la alcaldesa de Tijuana que es muy empática con los talentos deportivos”, expresó López Montes.

El director del IMDET, Cecilio Humberto Hernández González, agradeció a los padres de familia por el apoyo brindado a sus hijos, que son un orgullo para todos los tijuanenses, además de ser grandes promesas del deporte a nivel nacional e internacional.

“Sabemos que llegar hasta lo que han logrado todos ustedes requiere de apoyo, a nombre de nuestra alcaldesa Montserrat Caballero, impulsaremos al deporte no solo de Tijuana, sino de Baja California y de nuestro país, porque nuestra alcaldesa nos ha que si hay un tijuanense que tiene que ir a una competencia internacional lo vamos a apoyar”, enfatizó el director del Instituto.

El Auditorio Municipal, Fausto Gutiérrez Moreno, fue la sede del homenaje a los atletas de las distintas disciplinas que se han distinguido durante 2023 por su talento y logros obtenidos representando a Tijuana y a Baja California.

Entre los deportistas galardonados está Karina Martínez Sandoval de 18 años de edad, ganadora de la medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, con presea áurea en la disciplina de Boccia, y Lilian Borja Pérez, quien obtuvo el séptimo lugar en la disciplina de Heptatlón en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Asimismo fueron reconocidos por el Ayuntamiento de Tijuana, el deportista de Alto Nivel Ángel García Torres, de 21 años de edad, quien anhela participar en los Juegos Olímpicos y ganar una medalla representando a México en la disciplina de Judo, y Darío Axel Rodríguez Valenzuela, de Atletismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre