Lidera Montserrat Caballero sondeo rumbo a encuesta interna de Morena

La casa encuestadora Buendía y Márquez, que anticipó los triunfos de AMLO y Claudia Sheinbaum, coloca a la actual alcaldesa como líder en las preferencias de los militantes.

TIJUANA, DICIEMBRE 14, 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez continúa al frente en los sondeos realizados rumbo a la encuesta interna de Morena para elegir al candidato a la presidencia municipal, dio a conocer el Director de Comunicación Social y Relaciones Públicas del XXIV Ayuntamiento, Miguel Ángel Torres Ponce.

En el ejercicio realizado por la casa encuestadora Buendía y Márquez, Caballero Ramírez aventaja por nueve puntos porcentuales al exboxeador Érik Morales en las preferencias a la candidatura con el 39%, informó.

La primera edil superó también a todos sus competidores en los apartados de honestidad y reconocimiento, producto del trabajo que ha realizado en campo y su cercanía con la ciudadanía, apuntó Torres Ponce.

Montserrat Caballero asumió la titularidad del XXIV Ayuntamiento de Tijuana tras convertirse en la candidata más votada en la historia de la ciudad y la primera mujer electa democráticamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre