Lleva Marina del Pilar cenas navideñas y regalos a la comunidad

La intención fue llevar un buen momento a familias que más lo necesitan durante estas fiestas  

MEXICALI, DICIEMBRE 25,2023.-Para llevar bienestar y alegría a quienes más lo necesitan esta Nochebuena, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, entregó cenas navideñas y regalos a las familias de la colonia Los Santorales, localizada en el poniente de Mexicali, acompañada del equipo de la Secretaría de Bienestar del estado, que encabeza Juan Francisco Garza Ceseña.

En su mensaje antes del recorrido casa por casa, la titular del Poder Ejecutivo del Estado, destacó que la Navidad es un momento de reflexionar en compañía de nuestros seres queridos, por lo que desde el Gobierno del Estado se dieron a la tarea de mejorar la noche para las familias que más lo necesitan, repartiendo cenas y regalos, especialmente para las niñas, niños y adolescentes que podrán disfrutarlos esta fecha.

«Ese es un esfuerzo que hemos venido realizando en el gobierno de Baja California, el poder ayudar a quien más lo necesita. Por el bien de todos, primero los pobres. Somos uno de los estados en la República Mexicana donde se ha disminuido más la pobreza gracias a las políticas públicas de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador», puntualizó la mandataria estatal.

Marina del Pilar precisó que la Secretaría de Bienestar prioriza la atención en las comunidades en contexto de vulnerabilidad y olvidadas por los gobiernos del pasado, y puntualizó que se entregaron vales de gas.

Por su parte, Garza Ceseña señaló que la gobernadora Marina del Pilar impulsa una agenda de 2024 para llevar beneficios sociales a todos los sectores del estado, para continuar con la reducción de la pobreza, la marginación y la desigualdad, impulsando los principios y valores de la Cuarta Transformación, enfatizando que el dinero público debe llegar a quien más lo necesita.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre