Mateo Adrián Herrera García de 1 año 5 mese de edad: Alerta Amber

Alerta Amber Baja California, denuncia anónima 089

TIJUANA, DICIEMBRE 2, 2023.- La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a Mateo Adrián Herrera García de un año cinco meses de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero del menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, Mateo Adrián Herrera García fue visto por última vez el 28 de noviembre de 2023, en la zona de venta de artesanías en la línea internacional en la colonia Federal en Tijuana, Baja California, y hasta el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo a la investigación el menor fue sustraido por los adultos Verónica Molina Mendoza y Ramiro Herrera Tranquilo, quienes no ejercen la patria potestad del menor, ni tienen su custodia legal.

El menor Mateo Adrián Herrera García es mexicano, de tez morena clara, cabello lacio corto, ojos rasgados color café oscuro, estatura 83 centimetros, peso 12 kilogramos, complexión delgada.

Cualquier información relacionada con esta Alerta Amber, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, al número de la Fiscalía General del Estado en Tijuana al 664-104-7600, extensión 7694, o al correo electrónico: [email protected]

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar al menor Mateo Adrián Herrera García.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre