Montserrat Caballero entregó cenas navideñas y cobijas a familias tijuanenses

A través del Patronato SDIF Tijuana, se benefició a 600 familias de alta prioridad con esta entrega.

TIJUANA, DICIEMBRE 20, 2023.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez entregó, a través del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), 805 tarjetas para cenas navideñas en beneficio de 600 familias, así como 600 cobijas a personas vulnerables de las nueve delegaciones de comunidades detectadas de alta prioridad y beneficiados de SDIF Tijuana.

“La palabra se cumple y yo dije que ninguna familia que lo requiera se va a quedar sin una cena digna, quisiera que tuviéramos más, pero lo importante es que todos se lleven un detallito pequeño y no nos falte nadie, de que me sirve darles caviar a 10 y que 100 se queden sin nada”, enfatizó la alcaldesa de Tijuana.

La primera edil, quien estuvo acompañada de su hijo Amir en la entrega efectuada en la Unidad Deportiva Tijuana, subrayó que actualmente se tiene una Tijuana donde caben todos, por eso es importante darle un detalle a cada familia, y a cada niño se le ha entregado un regalo, porque como lo prometí, ningún niño y niña se va a quedar sin un regalo esta Navidad.

«Yo sé que ustedes en sus casas también van a repartir, porque así somos los tijuanenses, por eso ningún niño se va a quedar sin un juguetito, ninguna persona de la tercera edad se va a quedar sin su cobijita, aquí el dinero nos alcanza y nos alcanza bien», manifestó la munícipe.

Agregó que en diciembre el Gobierno que encabeza sigue pavimentando calles, entregando apoyos en las nueve delegaciones, así como maquinaria por cerca de 40 millones de pesos al personal del taller de la demarcación La Mesa.

«Y mañana voy por otra entrega de maquinaria y todavía nos alcanzó para reducir la deuda de la ciudad que los panistas nos dejaron, y aún nos alcanza, porque en este Gobierno el dinero se usa donde se debe, yo le llamaría una administración maestra», agregó Caballero Ramírez.

La presidenta del Patronato SDIF Tijuana, Alma Delia Caballero Ramírez, agradeció a las familias que se dieron cita en la Unidad Deportiva Tijuana por su presencia.

«La Navidad es muy importante porque es el momento que más añoramos en familia, cuando más queremos estar con nuestros seres queridos, como dice nuestra alcaldesa hay que hacer una Tijuana para Todos, donde tengamos las mismas posibilidades, donde nadie se quede sin una cena navideña, gracias alcaldesa por empujarnos constantemente a trabajar para lograrlo, por impulsarnos a hacer mejor nuestra labor con tu gran ejemplo», indicó la presidenta del Patronato SDIF Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre