Pesquisa de Daniel Olivares Moreno de 26 años

Reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o 911 o al de denuncia anónima 089.

TIJUANA, DICIEMBRE 5, 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Daniel Olivares Moreno de 26 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 27 de septiembre de 2023, se le vio por última vez en la colonia Hacienda Santa María en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: estatura 1.76 metros aproximadamente, complexión delgada, tez morena clara, pelo lacio color castaño claro, corte rapado de los lados y de arriba más largo, frente mediana, cejas semipobladas, nariz recta mediana, orejas medianas, boca mediana, labios gruesos.

Tatuajes: en el brazo izquierdo la figura de la cara de un oso con una corona de rey y un cigarro, en tobillo derecho el dibujo de una flama y la leyenda “Life hard”.

Seña particular: cicatriz antigua en la nuca.

Vestimenta: siempre viste con pantalones de mezclilla oscuros, camisas a cuadros, sudadera y tenis.

Accesorios: gorro de estambre, anillos de fantasía y pulseras tipo cadena.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre