Pesquisa de Lovely Hippolon de 36 años y su hijo Alexis Brun de un año

TIJUANA, DICIEMBRE 8, 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Lovely Hippolon de 36 años y su hijo Alexis Brun de un año de edad, ambos de nacionalidad haitiana.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 6 de diciembre de 2023, el esposo y padre de los no localizados, salió de su domicilio en la colonia Las Torres en Tijuana, Baja California, y cuando regresó ya no se encontraban, desde esa fecha se desconoce su paradero.

Media filiación de Lovely Hippolon: ojos negros grandes, cabello negro con trenza, tez morena oscura, peso 66 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, nariz grande, boca grande.

Media filiación de Alexis Brun: estatura 50 centímetros, complexión mediana, tez morena oscura, ojos negros, nariz grande, boca grande, labios grandes, ceja semipoblada.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre