Realiza Fiscalía General del Estado volanteo para localizar a Hiram Ibarra Avilés

En la colonia Los Laureles, se llevó a cabo la colocación estratégica de volantes de recompensa que incluían la fotografía e información relevante sobre la víctima.

TIJUANA, DICIEMBRE 3, 2023.- La Fiscalía General del Estado, comprometida con brindar apoyo a los familiares de personas no localizadas, llevó a cabo un operativo de volanteo y difusión en la colonia Los Laureles como parte del desarrollo de la investigación para localizar a Hiram Ibarra Avilés.

El pasado 30 de noviembre, agentes estatales de investigación de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, junto con dos auxiliares y un agente del Ministerio Público, participaron en esta brigada de búsqueda. También colaboraron en el operativo personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y de la Guardia Nacional.

En la colonia Los Laureles, se llevó a cabo la colocación estratégica de volantes de recompensa que incluían la fotografía e información relevante sobre la víctima. Estos volantes se colocaron en postes y se entregaron en negocios y a transeúntes con la finalidad de obtener información valiosa que pueda contribuir a la pronta localización de Hiram Ibarra Avilés.

El área de búsqueda se extendió a puntos frecuentados por la víctima, según indicaciones de su propia familia. Cabe señalar que estas y otras acciones de investigación continuarán efectuándose con el propósito de dar con su paradero.

Estas labores coordinadas seguirán de manera permanente en acompañamiento a los familiares de personas desaparecidas, por lo que la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de no escatimar esfuerzos ni recursos en ninguna investigación para su búsqueda y localización.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre