Realizan con éxito Bazar para MIPYMES “Emprendiendo con el Corazón” en Playas de Tijuana

Exponen emprendimientos de usuarias del Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM) 

TIJUANA, DICIEMBRE 9,2023.- Con éxito se llevó a cabo el bazar con el “Emprendiendo con el Corazón” en la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana, en donde en su mayoría usuarias del Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Baja California (CEJUM), expusieron sus proyectos desarrollados en el taller de Empoderamiento para generar ingresos mediante ventas, nuevos distribuidores y alianzas, informó la subsecretaría de Fomento Económico de la Secretaría de Economía e Innovación (SEI), Michelle Guerrero Jaimes.  

Destacó que “de los 130 millones de pesos que se entregaron este año en apoyos y financiamientos a MIPYMES, el 70% fue para mujeres”. Agradeció a las mujeres que forman parte de la red de apoyos y financiamientos #ReactivaBC por su puntualidad en realizar sus pagos de financiamientos, ya que esto ayuda a que se puedan otorgar más apoyos.

La directora del CEJUM, Magdalena Bautista, agradeció a la Secretaría de Economía e Innovación por los programas de apoyo y financiamiento que impulsan el empoderamiento de la mujer.

En colaboración con la Delegación Municipal de Playas de Tijuana, se reunieron más de 40 MIPYMES que presentaron una oferta variada de comida mexicana, postres, tacos, productos de belleza, maquillaje, ropa, venta de accesorios, bisutería, artículos de temporada y accesorios para mascotas.

Por último, Guerrero Jaimes explicó que además participaran algunos de los beneficiarios de los programas “Capital Semilla 2023”, “Reactívate y Despega 2023” y “Mujeres 50 y más”, complementando con la participación en eventos los créditos y apoyos que han recibido del Gobierno del Estado para sus negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre