Se aprobó la precandidatura de José Guadalupe Osuna Millán al Senado de la República

MEXICALI, DICIEMBRE 20, 2023.- La Comisión Nacional de Procesos Electorales del Partido Acción Nacional oficializó la aprobación de la precandidatura de José Guadalupe Osuna Millán al Senado de la República por Baja California, basada en el principio de mayoría relativa.

Esta determinación, fundamentada en el Reglamento de Selección de Candidaturas a Cargos de Elección Popular del PAN, fue realizada hoy 20 de diciembre de 2023 en la Ciudad de México; respaldando así la postulación de Osuna Millán y de Julián León Manjarrez como su suplente. Estas acciones reafirman el compromiso del PAN, sus militantes y sus simpatizantes con la defensa de los intereses de Baja California.

“La inseguridad en todo México y las ocurrencias, nos tienen detenidos. Por eso quiero ser candidato a Senador, porque es tiempo de cambiar el rumbo e impulsar los sueños de quienes se la juegan todos los días por sus familias. La nación somos todos y defender la democracia es nuestra prioridad. Necesitamos trabajar de la mano.”, comentó el precandidato Guadalupe Osuna Millán.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre