Sesionará Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento del IEEBC

La sesión se llevará a cabo este viernes 8 de diciembre a las 16:30 horas y se transmitirá en vivo a través del portal institucional.

MEXICALI, DICIEMBRE 7,2023. – La Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará sesión pública este viernes 8 de diciembre en punto de las 16:30 horas, informó la consejera electoral y presidenta de la Comisión, Vera Juárez Figueroa.

Con respecto al orden del día, Juárez Figueroa señaló que contempla el análisis y discusión de un único punto, tratándose del proyecto de dictamen número 33, mediante el cual se pone a consideración del Consejo General del IEEBC la verificación del cumplimiento de los requisitos legales y estatutarios en la integración de los órganos intrapartidistas del partido político local Fuerza por México Baja California, en cumplimiento a lo ordenado a través de los dictámenes 15 y 17 de esta Comisión.

Por último, la presidenta de la Comisión invitó a la ciudadanía a dar seguimiento de la sesión, misma que será transmitida en vivo a través del portal institucional www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del Organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre