Son cumplimentadas por la FGE cinco órdenes de aprehensión a prófugos la justicia

En casos por separado, son investigados por intento de homicidio, violación, robo con violencia y robo de vehículo.

TIJUANA, DICIEMBRE 5, 2023.- Mediante acciones efectuadas por la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, a cinco individuos se les cumplimentó orden de aprehensión, en razón de que, en asuntos por separado, son investigados por intento de homicidio, violación, robo con violencia y robo de vehículo.

En la avenida De los Charros, se le cumplimentó el mandamiento judicial al de nombre Vicente “N”, alias “El Negro” y/o “El Bibiano”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa.

A José Mauricio “N”, lo detuvieron agentes preventivos en Paseo Playas de Tijuana, enseguida, agentes investigadores de esta Fiscalía le notificaron que tenía un mandato judicial activo por violación equiparada agravada, en su modalidad a menor de catorce años.

En otra acción, mediante información recabada en gabinete y campo, elementos de la AEI aprehendieron a Sergio “N”, por el delito de robo con violencia; él fue ubicado en avenida De los Charros.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en el fraccionamiento Valle de las Palmas a Marcelino “N”, por la probable comisión en el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de poseer partes de vehículo de motor robado.

Por el delito anteriormente mencionado, pero en la modalidad de sustraer partes de vehículo de motor robado, fue arrestado José de Jesús “N”, en una acción judicial en el Circuito Las Moras, en el fraccionamiento El Refugio.

A los cinco sujetos se les leyeron los derechos constitucionales que les asisten como personas detenidas y fueron remitidos ante jueces de control para el avance de las investigaciones y se defina su situación legal.

A través de estrategia e investigación, la Fiscalía General del Estado refuerza su labor en la persecución de los delitos, a fin de que ningún acto quede impune y los responsables enfrenten la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre