Sujeto investigado por abuso sexual es capturado por elementos de la AEI

Localizado en el municipio de Tijuana y puesto disposición de un juez.

PLAYAS DE ROSARITO, DICIEMBRE 13, 2023.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto investigado por la posible comisión del delito de abuso sexual a menor de catorce años agravado.

El detenido, identificado como Jesús Adrián “N”, fue ubicado y arrestado por los agentes investigadores en la calle Estero de la colonia San Antonio del Mar, en Tijuana. En el momento de la detención, se le informó que existía una orden de aprehensión en su contra por el delito mencionado.

Tras su captura, se le notificaron sus derechos constitucionales y posteriormente fue trasladado ante el juez a cargo del caso penal 313/2023, quien determinará su responsabilidad en el ilícito que se le imputa.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 23 de febrero del 2023, aproximadamente a las 05:00 horas, en un domicilio ubicado en la colonia Constitución de Playas de Rosarito, el imputado se encontraba en compañía de la víctima, una menor de 11 años de edad. Se presume que en ese momento llevó a cabo tocamientos lascivos hacia la menor.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando las labores de inteligencia para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin de que respondan por los señalamientos que existen en su contra y combatir la impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre