Todo listo para casting de ZonkeyGirls y Zombras

TIJUANA, DICIEMBRE 6,2023. – La directiva de Tijuana Zonkeys, tres veces campeón de la Liga Chevron Cibacopa, dio a conocer que todo se encuentra listo para que este sábado 9 de diciembre se realice el casting para la generación 2024 de ZonkeyGirls y Zombras.

Recordando que el casting para ZonkeyGirls arrancará en punto de las 9:00 horas, mientras que el de Zombras, a las 12:00. Ambos teniendo como escenario la Arena Zonkeys.

Tanto ZonkeysGirls, como Zombras forman parte esencial del Grupo de Animación de Tijuana Zonkeys durante los juegos que tiene en temporada regular y postemporada.

De hecho, en cada partido en la Arena Zonkeys correspondiente a la temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) hacen una presentación especial que forma parte del ambiente del deporte ráfaga.

La directiva adelantó algunos de los nombres que estarán como jueces para esta importante audición, se trata de la actriz Valentina Sumavky y Gio Alarcón, quien es coreógrafo y bailarín.

Actualmente, las inscripciones siguen abiertas y se pueden realizar a través de la página tijuanazonkeys.com.mx.

Por lo mismo, es importante recordar que los requisitos para presentar a la audición de ZonkeyGirls es carisma, buena presentación, facilidad de palabra, disciplina y, por supuesto, una gran pasión por el baile.

“En su momento yo decidí entrar, porque me encanta bailar y tener grupo de amigas, por lo mismo les digo a todas que se animen, si te da pena venir sola, pues trae amigas. Yo voy a estar apoyando…  con la inscripción, se les manda un video, para que vengan preparadas”, Monserrat Baltazar, Capitana de ZonkeyGirls.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre