Una encuesta da a Armando Ayala como el alcalde con mayor aprobación en BC

Demoscopia Digital lo colocó en el lugar 5 a nivel nacional, entre los alcaldes de Morena

ENSENADA, DICIEMBRE 6,2023.- Con una aprobación del 62.3 por ciento, el presidente municipal de Ensenada es el alcalde mejor posicionado de Baja California y el 21 a nivel nacional.

Así lo dio a conocer Demoscopia Digitan en su publicación sobre la evaluación mensual, correspondiente a noviembre de 2023, en la que también aparece en el lugar 5 a nivel nacional de los alcaldes emanados de Morena.

Al primer edil ensenadense, le sigue en la posición 40 a nivel nacional, la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante con el 58.4% de aprobación; el alcalde de Tecate, Darío Benítez en la posición 83 con 50.2% de aprobación.

Con el 49.3 por ciento de aprobación y ocupando el lugar 89 a nivel nacional está colocada la presidenta municipal de Playas de Rosarito, Aracely Brown Figueredo y en el lugar 150 con el 36.9 por ciento la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero.

El trabajo del alcalde Armando Ayala Robles, ha sobresalido en el municipio de Ensenada, en donde ha puesto en marcha programas como el plan de rehabilitación de vialidades, más grande en la historia del puerto, además de que ejecutan una inversión sin precedentes en materia de obra de infraestructura. Además de la modernización de espacios públicos, recientemente dio arranque al plan de sustitución de alrededor de 30 mil luminarias LED.

Además, durante los cuatro años que lleva gobernando Ensenada, Armando Ayala se ha destacado por mantener la aprobación de las y los ensenadenses, quienes lo han colocado dentro de los primeros lugares a nivel nacional en los ejercicios que hacen las diversas casas encuestadoras.

Cabe recordar, que el presidente de Ensenada, se registró ante su partido, Morena, para ser uno de los dos abanderados en las próximas elecciones para ocupar un lugar en el Senado de la República por Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre