Unidad canina K9 localiza mochila abandonada con arma y droga

Se reporta el hallazgo de una mochila abandonada que lucía sospechosa.

TIJUANA, DICIEMBRE 3, 2023.- Agentes de la Unidad Canina K-9 efectuaban un patrullaje preventivo en la colonia Sánchez Taboada cuando realizaron el hallazgo de una mochila abandonada que lucía sospechosa, donde sobresalía lo que parecía ser un arma larga.

De inmediato, los agentes resguardaron el área para proceder a inspeccionarla localizando en su interior un arma tipo fusil calibre .223 con un cargador metálico abastecido con 16 cartuchos útiles, así como 100 cartuchos más, calibre 7.62 x 39

Además, fue localizada al interior de la mochila una bolsa de plástico que contenía una hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso de aproximadamente un kilo.

Se presume que el abandono de la mochila pudiera tratarse de un modus operandi de entregas entre los distribuidores de droga del área.

En seguimiento, los agentes turnaron de inmediato lo decomisado a la Fiscalía General de la República para dar seguimiento al caso.

La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a descargar el aplicativo móvil Botón de Emergencia y reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva, o bien, por medio de la línea telefónica 9-1-1 y de manera anónima a través del 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre