Abren fuego contra Policía Municipal Aispuro, había salido de laborar hacía minutos

El oficial Aispuro recibió al menos dos impactos de bala en el pecho y otro en el brazo

TIJUANA, ENERO 30, 2024.- El oficial Mario Aispuro recibió al menos dos impactos de bala en el pecho y otro en el brazo, cuando transitaba por el Bulevar Gato Bronco. En un incidente ocurrido hoy a las 14:50 horas, frente a Yonke Mónaco, colonia Murua Oriente, delegación Centenario.

El oficial de la policía municipal está en cuarto rojo, gravemente herido por los disparos de arma de fuego.

Según el reporte, agentes de la policía municipal acudieron al lugar, confirmando la presencia de un vehículo sedán de marca Ford, color blanco, con impactos de bala. En el interior del automóvil, los agentes preventivos municipales encontraron a su compañero vestido con el uniforme de la policía municipal y plenamente identificado como agente de la corporación.

En ese momento iniciaron la búsqueda de los presuntos responsables de la agresión y otras corporaciones que respondieron al llamado de auxilio, hicieron lo mismo.

De acuerdo con datos en poder de la Fiscalía General del Estado FGE, la Policía Municipal informó que el oficial herido había salido recientemente de las oficinas de la dirección de la policía municipal. De manera inmediata, el herido fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

La Agencia Estatal de Investigación (A.E.I.) desplegó a su personal parar recabar información adicional y así esclarecer los detalles del incidente. Se espera que la investigación proporcione más claridad sobre las circunstancias que rodean este preocupante suceso.

La A.E.I. se mantendrá en coordinación con las autoridades locales para obtener datos adicionales y proporcionará actualizaciones a medida que la investigación avance.

Al cierre de esta edición nos informan que la condición médica del oficial es estable.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre