Agresor de policías muere en enfrentamiento con las fuerzas del orden

El herido fue asistido, pero en instantes perdió la vida debido a los disparos que recibió.

TIJUANA, ENERO 19, 2024.- En un enfrentamiento con policías de varias corporaciones de seguridad un sujeto pierde la vida, luego de ser copado cuando escapaba tras intentar agredir balazos a policías municipales, en Las Torres.

Los hechos se desarrollaron en las inmediaciones del Bulevar 2000 cuando un sujeto armado escapaba de la policía tras disparar a diestra y siniestra contra patrulleros de la Policía Municipal que acudían a atender un reporte de vehículo sospechoso en la vía pública.

Los elementos fueron recibidos a balazos por el ocupante de una camioneta Cherokee color plata, cristales polarizados, que de inmediato se dio a la fuga. Por fortuna los oficiales no fueron alcanzados por los disparos y de inmediato reportaron a la central para iniciar la persecución. La instrucción de la Secretaría de Seguridad a cargo de Fernando Sánchez, fue tajante «preservar la seguridad de los oficiales y detener al agresor».

En su huida el agresor avanzaba disparando contra de los oficiales.

Otras policías como la Guardia Nacional se unieron a la persecución con resultados positivos pues el auto fue detenido en las inmediaciones del 2000 donde una vez más el hombre armado disparó contra los policías que terminaron por neutralizado.

El herido fue asistido, pero en instantes perdió la vida debido a los disparos que recibió.

El Secretario de Seguridad Pública de Playas de Rosarito, Francisco Javier Arellano Ortiz, manifestó que su corporación se mantuvo a la expectativa para apoyar a las corporaciones en caso de que el hombre el fuga se dirigiera a esta ciudad turística.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre