Año nuevo, casa nueva. ¡Saca tu crédito Infonavit con las tasas de interés más bajas!

Precalifícate para saber si tienes los puntos necesarios para obtener tu financiamiento en Mi Cuenta Infonavit de forma gratuita y sin intermediarios

CIUDAD DE MÉXICO,  ENERO  2, 2024.-este inicio de año consigue el hogar que quieres de la mano del Infonavit; ya sea que quieras comprar una vivienda o hacer mejoras a tu casa para dejarla como nueva, el Instituto tiene diferentes opciones de financiamiento para ti, con las tasas de interés más bajas del mercado hipotecario.

Recuerda que, ahora el Infonavit no sólo te presta para comprar una vivienda nueva. También puedes obtener un crédito para:

  • Adquirir una vivienda existente.
  • Comprar un terreno.
  • Comprar un terreno y construir tu vivienda
  • Hacer mejoras o reparaciones en tu hogar, sin afectar la estructura de tu vivienda.
  • Construir en tu vivienda o terreno.
  • Pagar una hipoteca bancaria.

Una vez que ya hayas elegido el financiamiento que más se adecúa a tus necesidades, lo primero que debes hacer es precalificarte en Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx) para saber si cumples con los puntos para tramitar tu crédito y cuál será el monto del préstamo que recibirás.

Sigue estos sencillos pasos:

  1. En Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mxcaptura tu Número de Seguridad Social, contraseña e introduce el código para tener acceso a tu información.
  2. Selecciona “Quiero un crédito” y elige “Precalificación y puntos”.
  3. Selecciona el tipo de financiamiento que deseas adquirir.
  4. Te pedirá autorización para hacer la consulta de tu historial crediticio ante las Sociedades de Información Crediticia (Buró de Crédito).
  5. Considera que al autorizar dicha consulta el monto de crédito que te autorice el Infonavit podría ser mayor.
  6. En caso de tener los puntos necesarios, podrás ver el monto de crédito que se te podría otorgar y el monto que tu patrón descontará de forma mensual vía nómina para el pago de tu crédito.
  7. En caso de no contar con los puntos suficientes, el sistema te indicará las razones.
  8. No olvides que uno de los requisitos para solicitar tu crédito es realizar el curso “Saber más para decidir mejor”, que también puedes realizar desde la comodidad de tu hogar u oficina, a través de Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx).

No olvides que, si decides comprar una casa nueva o existente puedes juntar tu financiamiento con otra persona, sin necesidad de estar casados, gracias a Unamos Créditos. De esta forma recibirán un monto de crédito más alto y podrán comprar una casa de mayor y mejor ubicación.

Y, si por alguna razón dejaste de cotizar al Infonavit, pero tienes ahorros en tu Subcuenta de Vivienda, no te preocupes porque en el Infonavit también encontrarás opciones de crédito para ti, como Cuenta Infonavit + Crédito Bancario y MejOraSí.

Únete a la comunidad de Socio Infonavit y disfruta descuentos y beneficios exclusivos. Sólo necesitas tu Número de Seguridad Social (NSS) y tu contraseña de Mi Cuenta Infonavit. Descarga la aplicación o regístrate hoy mismo en app.socioinfonavit.com.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre